Brindamos una mejor solución
Desde hace 10 años somos una empresa dedicada a elaborar productos corporativos innovadores y de calidad para nuestras empresas. Conocemos la realidad de Uruguay y esto nos permite entender las necesidades de nuestros clientes. Brindamos un servicio personalizado que abarca todo el País y garantiza la continuidad del servicio.
Beneficios
Totalidad de Flota 0km
Disponibilidad de Flota Permanente
Renovación Automática de Flota
Patente y Seguro
Asistencia 24hs.
Mantenimiento & Reparaciones
¿Que implica el renting corporativo?
Contar con flota 0km
Para todos los contratos mayores a 12 meses URURENT ofrece flota 0km a sus clientes, esto garantiza la calidad, confort y seguridad de nuestros vehículos.
Seguros
Toda nuestra flota cuenta con seguro total y dependerá de las necesidades del cliente las opciones de deducible.
Costos del vehículo
En todos los casos los costos de mantenimiento, seguro y patente del vehículo corren por parte de URURENT. Esto implica que el cliente solo debe pagar el precio mensual acordado y en caso de que corresponda el deducible pactado al inicio del contrato.
Vehículo de reemplazo
Durante el periodo de arrendamiento, en caso de desperfecto mecánico, reparaciones o siniestros mayores a 24 horas, se dispondrá de vehículo de sustituto durante el tiempo que amerite.
Servicio de emergencias 24 horas
Ante cualquier inconveniente o inquietud puede contactarse con nuestro servicio 24 horas, los 365 días del año.
Asistencia en ruta y traslados en todo el territorio nacional.
Renovación automática de flota
Cada 24 meses URURENT realiza de forma automática la renovación total de la flota del cliente, esto implica que se entrega una flota 0km.
Mantenimientos
Los costos de mantenimiento de la flota será a cargo de la Arrendadora, ello incluye servicios por kilometraje, así como cualquier gasto asociado al uso normal del vehículo. En caso de reparaciones y mantenimientos por mal uso del arrendatario, será este último el responsable por los cargos/costos en cuestión. La descripción de “mal uso” se detalla en las condiciones generales de nuestros contratos.
El/los vehículos arrendados deben estar a disposición de la Arrendadora cada 10.000 km., para la realización de los mantenimientos correspondientes y asegurar así el buen funcionamiento de los mismos.
Contamos con servicio de talleres autorizados en todo el país.